Voces del inolvidable Rally 2005 para Luis Pérez Companc

A continuación, algunos testimonios recopilados de los corredores del rally sobre la carrera llevada a cabo en Entre Ríos para el Campeonato Argentino y Sudamericano durante el mes de septiembre de 2005:

LUIS PEREZ COMPANC: "Fue una carrera complicada aunque a primera vista parezca fácil. Abrir el camino en las dos etapas me hizo que no encontrara, al principio, referencias para frenar en las largas rectas y curvas de noventa grados. De cualquier manera nos fuimos adaptando con el correr de 105 especiales y logramos La quinta victoria del año. Además salió todo perfecto para el equipo, ya que Juan Pablo (Raies) y mi hermano Jorge, terminaron detrás nuestro y ganaron por el Sudamericano".

JUAN PABLO RAIES: “Por fin terminamos con la mala racha. Fue una carrera excelente para nosotros y por suerte pudimos demostrar que cuando tenemos el auto al ciento por ciento, nos podernos sumar a la lucha con los de adelante”.

FEDERICO VILLAGRA: “Estamos muy felices de volver a ganar por el Campeonato Argentino. La última habla sido a principios de año en Mina Clavero y acá en Entre Ríos se da de nuevo. Corrimos toda la carrera a fondo, ya que los Subaru nunca nos dieron tregua".

SEBASTIAN BELTRAN: “Me voy muy contento de Concepción. Pude volver a estar en mi ritmo y este segundo puesto nos deja muy conformes. La segunda etapa fue peleada a la décima y logré la posición de escolta por tan sólo una sobre Sánchez. Es el ritmo y como estamos corriendo en este certamen.”

ROBERTO SANCHEZ: “Me voy feliz de la oda de esta carrera. Hasta el miércoles no iba a venir, ya que tenía la muñeca izquierda muy dolorida e inflamada Corrí infiltrado los dos días, así que el resultado ha sido muy bueno para mi.”

0 comentarios:

Publicar un comentario