Cómo nació la pasión por el rally de Luis Pérez Companc

-¿Cuándo nace tu pasión por el rally?

Es algo que sabía naturalmente. Cuando era chico andaba en el campo, en Santa Cruz, con una camioneta, haciendo travesuras en los caminos de tierra. Siempre me gustó. Cuando empecé con el automovilismo probé con la pista porque fue la primera oportunidad que tuve. Después probé un auto de rally en el Federal, gané el primer especial y, en el segundo, seguí de largo. 

No tenía conciencia de la velocidad. Con el tiempo fui tomándole la mano, también me ayudaron las explicaciones de Gabriel (Raies) y el auto de José María (Volta) mi navegante, la misma práctica me ayudó y hoy creo que la estoy dominando. francamente, me siento muy bien corriendo.

El año pasado cuando terminé el Rally de Argentina, sobre un WRC, en el sexto puesto, hice un clic con mi manejo. Me dio una tranquilidad muy grande, desde aquel rally casi no tuve accidentes por mis errores, que antes eran más frecuentes. Aprendí mucho sobre el ritmo total de una carrera, para mi haber terminado el Rally de Argentina como lo terminé fue como si hubiese ganado. Fue concretar un sueño: terminar la carrera, sumar mis primeros puntos en el campeonato y llegar con el auto entero fue la mayor alegría desde que corro respondió Luis Pérez Companc.

0 comentarios:

Publicar un comentario