El mito del rally Juan Fernández - Parte 2

Luis Perez Companc: La competición en circuito sufrió una gran escalada a mediados de los 70 y Juan decidió limitarse a la montaña y, eventualmente, a algunas carreras de circuito o algún rallye en la zona catalana. "Cuando tocó comprar un Porsche 917, como el de Alex, el precio ya era excesivo y, como yo me lo pagaba todo, decidí no seguir en esa línea. La montaña me seguía gustando mucho y seguí en ella largo tiempo. Uno de mis problemas fue cuando la FIA prohibió los coches de 3 litros y tuve que abandonar -con el corazón roto- mis fieles Porsche, para pasarme a correr con las barquetas “dos litros" Lola, Osella, etc.

"La crisis de los 90 me llevó a abandonar mis negocios textiles y a centrarme en una concesión Audi/Volkswagen que ahora he pasado a mis hijos. Sólo voy por allí de vez en cuando y, pese a ello, creo que somos los que más Audi 8 hemos vendido de toda España...". Al final de su carrera deportiva, Juan Fernández había participado en 670 pruebas de todo tipo, lo que da una idea de su afición por este deporte y su constancia. Hay que ver lo longevos que son los viejos rockeros del automóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario