Recuerdos de "El Chufa" Parte 2


Tenemos formada una cooperativa llamada COVEDEP (Cooperativa de Vendedores en Espectáculos Deportivos). Somos un grupo de personas y por carrera vamos quince, que nos distribuimos estratégicamente por todo el autódromo y algunos andan caminando por la parte del público".

Ricardo vive en Haedo (provincia de Buenos Aires), no se pierde presentación del TC, asegura que su relación con la gente del ambiente es excelente, y agradece porque con esta actividad pudo recorrer el país: "Pude ir a lugares que nunca imaginé, cosa que si no trabajaría de esto me hubiera resultado imposible. Quiero seguir laburando con todas las categorías del automovilismo porque ya son parte de mi vida. Porque cuando hay un domingo que no vas te sentís extraño, estás medio como perdido".

Según él no hay un artículo en especial que se venda más que otro pero no duda al momento de decir que en el TC es donde se genera más movimiento y que lo que más le gusta a la gente son los productos de las marcas: “Ford y Chevrolet, y en menor medida Dodge y Torino. Y de los pilotos siempre depende del que esté en el momento: en una época fue Mouras, Castellano, Traverso... hoy los que pican en punta son el Gurí Martínez, Guillermo (Meliá y Marcos Di Palma". Dentro de la carpa en la que se ubica en la zona de los boxes, sentado en una silla y rodeado de los productos que vende, no deja de saludarse con pilotos, directivos, mecánicos, periodistas... Eso si, nadie le dice Ricardo. Para todos es "El Chufa”, una marca registrada dentro del mundo TC. Gracias por leer el blog de Luis Pérez Companc.


0 comentarios:

Publicar un comentario