Recuerdos de "El Chufa"


Ricardo Garay, más conocido por su apodo de "El Chufa", es uno de los encargados de los puestos de merchandising que siempre están con el TC.

A él lo conoce todo el ambiente del automovilismo, aunque muy pocos lo conocen por su nombre. Suena raro pero es así. Se llama Ricardo Garay, pero para todos es "El Chufa”. "Es un apodo que me pusieron de chico en el club y que se transmitió también acá a las carreras. Y hoy capaz que de 100 personas, 99 me conocen por “el Chufa'", asegura otro de los personajes que tiene el TC en cada fecha y que desde los 19 años está vendiendo gorros, banderas y cualquier tipo de merchandising de automovilismo en cada escenario por el que transita la categoría.

"Hoy tengo 55 años, y hace 36 que trabajo en las carreras de autos. Toda una vida Y toda una vida principalmente siguiendo al Turismo Carretera. Antes era diferente porque se caminaba y se caminaba ya que se corría en ruta abierta, era una venta ambulante.

Ahora cambió porque son todos stands con venta fija. Y hace años se iba por la ruta con dos o tres artículos nada más: el listado de la carrera, gorritos y las fotos de los pilotos en blanco y negro. La semana que viene la segunda parte en el blog de Luis Pérez Companc.

0 comentarios:

Publicar un comentario