PODIO ARGENTINO EN SEBRING

Luis Pérez Companc y Matías Russo, que compartieron una Ferrari 430 con el italiano Gianmaria Bruni, finalizaron en la 23 posición de la división GT2 en las 12 Horas de Sebring, apertura de la 11° temporada de la American Le Mans Series. La clasificación general quedó en manos del equipo Audi y su nuevo modelo, el R15 TDI, tripulado por el italiano Rinaldo Capello, el danés Tom Kristensen y el escocés Allan McNish.

Los argentinos y Bruni se lucieron ya desde la prueba clasificatoria, al ubicar a la Ferrari del equipo Pecom Racing en el tercer puesto de la clase GT2, el 15° de la grilla general, que reunió 28 máquinas.

Tras la exigencia de medio día de carrera, Pérez Companc-Russo-Bruni terminaron a dos giros de los vencedores en GT2, Melo-Kaffer-Salo, con otra 430. En la clasificación absoluta, Capello-Kristensen-McNish superaron por 22 segundos al Peugeot 908 HDi FAP de Montagny-Sarrazin-Bourdais. Este año, el Pecom Racing correrá el torneo de FlA GT e intentará participar en las 24 Horas de Le Mans.

0 comentarios:

Publicar un comentario