Silverstone, año 2006, el cielo no es buena señal

Luis Perez Companc: Silverstone, año 2006, el cielo no es buena señal. Bajo las nubes sobre la recogida de la calle de boxes se alineaban los coches para la primera carrera del campeonato FIA GT. En la clase GT2 no es gran noticia: el que debuta Ferrari F430 GTC estaba listo para jugar con el más difícil rival, el Porsche 911.

Ráfagas muy fiables de en la estructura y las partes posteriores de tensión-tiempo TEM. Los hombres de Ferrari estaban más que preocupados, mientras que los conductores de Porsche sonreían: con el voladizo trasero del motor sabían que tenían una gran ventaja. El rugido de los motores cubría el sonido de la lluvia.

Los coches a su paso y Ferrari llegaron a la cima, con la búsqueda de Porsche. Finalmente, el F430 GTC impulsado por Matteo Bobbi y Jaime Melo gana, lanzándose bajo el sol y una pista de arco iris. Así comenzaba una historia de triunfo: para los próximos cuatro años, el F430 GTC dominando el Campeonato FIA GT. Pero el éxito del "pequeño" Maranello se desbordaba en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario