De 2006 a 2009 Ferrari ganó en todas partes


Luis Perez Companc: Además de los cuatro títulos mundiales en la FIA: el F430 en Europa se guardó en la bolsa de dos títulos europeos (LMS) y otros 12 títulos nacionales, campeonatos (Italiano Español, Inglés). E incluso en el extranjero las recompensas fueron buenas. El Cavallino tuvo dos veces el título de la American Le Mans Series y ganaron 2 veces las 12 horas de Sebring.

No ha terminado. Ferrari también se las arregla para conquistar Le Mans, el feudo del Porsche. En 2008 y 2009 los rojos para cerrar a la cabeza de la clase GT2 en las 24 horas más populares. Y el año pasado, el F430 también ha hecho el Grand Slam, después de haber ganado todas las carreras de resistencia. Le Mans, Spa, Sebring y la Petit Le Mans.


Con una lista de este tipo de premios es increíble pensar que este coche es una oferta. Ya: el F430 GTC entró en la temporada anterior como protagonista. En el año 2011 sería el 458 Italia GTC para ocupar este legado. Pero Ferrari no estaba saciado: las ambiciones para el 2010 eran muchos.


Roja se preparaba para atacar a los dos principales campeonatos de GT. En Europa, las Le Mans Series también con los controladores de Giancarlo Fisichella y calibre Jean Alesi. Y en los EE.UU. la American Le Mans Series con Gianmaria Bruni y Jaime Melo. Sería bueno para cerrar la carrera de este coche colina con Italia ganadora

0 comentarios:

Publicar un comentario