Luis Pérez Companc nos cuenta de su experiencia en Top Race



Desde 1997, el Top Race como una categoría de automovilismo de velocidad, se disputa en Argentina y tanto la velocidad como los autos son dos elementos que apasionan al piloto de los Perez Companc, Luis, quien debutó en esta categoría hace algunos años.

Su debut en el Top Race

Luis Perez Companc se remonta a un día de calor en Córdoba para rememorar el momento en que descubrió el Top Race y señala que fue pura casualidad dado que se encontraba junto a un amigo haciendo una prueba de vehículos antiguos.
Su primera incursión, explica el piloto se dio allí cuando le pidieron junto a su amigo a Gabriel Raies probar el Clio. Este Clio de Top Race se convertiría en el auto con el que luego Perez Companc desarrollaría su carrera en esta categoría.
Luego de algunos años de correr con el Clio y sumar más experiencia al volante y en esta categoría de automovilismo, retomó la práctica pero con un Mégane, decisión de la que participaron los hermanos Raies con gran experiencia en el campo.

Retorno a un viejo amor

El Top Race para  Luis Perez Companc siempre fue algo de adrenalina y velocidad que justificaba por qué había elegido convertirse en piloto. De hecho, mientras se preparaba junto a Matías Russo para disputar el Campeonato del Mundo FIA GT2, volvió a reencontrarse con ese viejo amor de motores furiosos y acelerados.
En parte como ejercicio y en parte como un gusto, el piloto porteño probó esta tarde un Top Race V6 en el autódromo cordobés “Oscar Cabalén” con el fin de entrenarse para el desafío que afrontará a partir del 20 de abril en el circuito de Silverstone, dando 97 vueltas en el circuito cordobés.

GT2

En cuanto al campeonato de la FIA, Luis Perez Companc disputará su lugar junto a Matías Ruso a bordo de una Ferrari F30.

0 comentarios:

Publicar un comentario