Luis Perez Companc - El entusiasta del automóvil


El grupo Pérez Companc ingresa al mundo corporativo en 1999 al adquirir la empresa Molinos Río de la Plata en Argentina. La Compañía Luis Perez Companc experimenta un buen crecimiento a través de su supervisión en las áreas de Marcas y granel. Además, Luis es el presidente de Pecom Servicios Energia desde 2015. Esta empresa brinda servicios y trabaja para la industria del petróleo y el gas.

Actualmente, Luis decide dividir los Molinos para lograr un mejor efecto de focalización en cada división y magnificar su futuro. Con un valor que suma unos tres mil quinientos millones de pesos, en los años anteriores, Molinos Río de la Plata logró varias corporaciones. Dos de esos logros son Virgilio Forma Sacifi y el Conjunto Estrella SA, por alrededor de cincuenta millones de dólares.

Exploremos las empresas de Luis


Las corporaciones de Luis Pérez Companc con su grupo incluyen Molinos Río de la Plata, PECOM, SADE, Río Banco, Petrolera Pérez Companc, Compañía Naviera Pérez Companc, Pesquera Santa Margarita, Águila Santo, Electromecánica Argentina, Inversora Patagónica, Pesquera San Carlos, Alto Palermo y Sade, entre otros.

Luis Pérez Companc también es un entusiasta de los automóviles. Luis ha participado en numerosas carreras de rally y ahora quiere ampliar la imagen corporativa de esta rivalidad. Por lo tanto, ha abierto la empresa Pro Eventos. El propósito de esta empresa es la comercialización de carreras de rally. Para comercializar y transmitir las carreras de rally, Perez Companc contrata a la agencia CraveroLanis. La idea es tentar a los garantes, desarrollar el negocio.

El año pasado Luis celebra 70 años de Ferrari



El año pasado, en septiembre, el grupo Pérez Companc celebró los 70 años de Ferrari en Maranello. Y después de una semana de eso la celebración se traslada al Autodromo de Buenos Aires. Actualmente, el Ferrari Club Argentino creará un día de seguimiento para sus miembros. Este evento no estará abierto al público. Solo las personas que tienen invitación obtienen la entrada. El evento abierto al público ayudará en octubre del año pasado.

Por otra parte, el empresario Luis Pérez Companc hizo una exposición privada en el Gálvez, con un Ferrari de Fórmula 1. Luis es el hermano mayor de Pablo Pérez Companc, quien hizo numerosos días de pista abiertos a lo cívico con su Revolución Pagani Zonda. Pablo y Luis comparten la misma pasión por los autos.

Luis tiene la mejor colección de autos


El multimillonario argentino tiene una de las colecciones más importantes de autos clásicos en el país. Y ha creado su propio autódromo personal en Escobar. Hace muchos años, Goyo compró un auto Ferrari de Fórmula 1 en la venta en Maranello. Luis paga 2,4 millones de euros para comprar F2004 con el chasis 234.

Al comprarlo, Pérez Companc acepta firmar un contrato de confidencialidad. El F2004 permanece bajo custodia en Maranello para evadir fugas sobre sus innovaciones técnicas. Luis Perez Companc solo podía usarlo en los días oficiales de pista planificados por Ferrari. Luego de la expiración del acuerdo confidencial, F2004 llega a Argentina por primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario