Las habilidades de un piloto de rally están enraizadas en cuatro cosas



La conducción de Rally es espléndida, emocionante y deslizante de lado a lado entre árboles y sobre cimas a mph, deporte. Sin embargo, este es también un deporte arriesgado y requiere habilidades para unirse a la carrera de rally. Los pilotos de rally corren contra el reloj en secciones de carretera que son típicamente desconocidas y desafiantes, dice Luis Pérez Companc.

Cubren cientos de millas a través de la nieve, la lluvia, de día o de noche durante los eventos. En realidad, los conductores de rally dominan todas las condiciones climáticas y la superficie de la carretera. Estos profesionales disfrutan levantarse del sofá y tener aventuras. Además, son un tomador de riesgos y su manejo es menos absurdo y altamente hábil. Puede considerar la conducción de rally como un arte, ciencia parcial y riesgo incomprensible.

Aquí hay algunas cosas en las que las habilidades de conducción de rally están arraigadas:


Configurando el carro


Los autos de carreras están especialmente diseñados para ir a eventos de carreras. Estos vehículos deportivos son duraderos y competentes para correr en cualquier condición climática. De hecho, los vehículos de carreras de carretera están preparados para fuerzas intensas al frenar y tomar curvas. Estos autos deportivos toman el curso de la paliza y los terrones de polvo sin disminuir la velocidad.

Para tener éxito, Luis Perez Companc sugiere que los individuos requieren ser un experto en navegación, un competidor de resistencia, un drag racer y más. Los vehículos Rally tienen la suspensión configurada para sobreviraje a la menor incitación. En realidad, los conductores no saben qué hay alrededor de la próxima curva. Por lo tanto, deben tener la capacidad de ajustar el automóvil en una mosca.

El copiloto


El trabajo del copiloto es contarles a los conductores qué sucederá para que puedan planificar qué hacer con el vehículo. Las carreras de rally cubren cientos de millas de carretera, sobre todo sin volver a ver el mismo giro. El copiloto guía al conductor del rally sobre las curvas que se aproximan, las crestas, la longitud de las rectas, el cambio de superficie, los saltos y más.

Luis Pérez Companc dice que esta información proviene de una carrera de exploración realizada por el equipo al principio de la carrera. El copiloto llama estas notas con anticipación, dependiendo de la velocidad del conductor y de su preferencia. Algunos pilotos de rally necesitan toda la información que puedan tener en la cabeza para los próximos cinco turnos. Mientras que otros quieren solo un poco de información como esencial en un tiempo justo para responder.


Reaccionando a Desconocido


El hecho es que este deporte de carreras es sobre lo desconocido. Esto se debe a que no tienes idea de qué hay en ese bosque y aún tienes que correr a través de él. Además, no tenía una idea acerca de las condiciones climáticas.

Tienes que correr por un camino desconocido al límite del talento y la capacidad de tu vehículo para enfatizar rápidamente a Luis Perez Companc. Tal vez estás corriendo largas jornadas o incluso en la noche. Luis dice que muchas cosas salen mal durante la carrera como las ruedas se caen cuando un conductor golpea algo, el auto rueda, se cae de los acantilados y más.

Las notas de ritmo


Las notas de ritmo son códigos hablados que los copilotos narran durante la carrera de rally. Con la ayuda de estas notas, los conductores se arrastran a rincones ciegos a gran velocidad. Si los conductores no conocían el idioma, las notas de ritmo son difíciles de seguir. Sin embargo, las notas se basan en la lógica y tienen sentido.
  
Luis Pérez Companc ha compartido las cuatro cosas cruciales que los pilotos deben tener en cuenta para el éxito de las carreras de rally. Este emocionante deporte cambia toda la perspectiva de la vida del individuo. Junto con un conductor, muchas personas están presentes allí para funcionar durante la carrera para tener éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario