Para esta carrera, el piloto capitalino contará como compañeros de equipo a un binomio que conoce muy bien y con el cual ya han compartido otras estructuras. Juan Pablo Raies y su hermano Jorge Pérez Companc harán en Chipre su debut sobre uno de los Focus WRC 05 del equipo Stobart M-Sport.
Esta primera participación de los actuales campeones Sudamericanos es parte de un proyecto aún más ambicioso y que contemplaría cinco participaciones más para la próxima temporada. Raies, además, afrontará ésta fecha con una responsabilidad adicional, que es la de haber sido nominado por Codasur como representante de esta confederación en esta carrera con validez mundial.
El objetivo que se han trazado Raies y Jorge Pérez Companc para este Rally de Chipre es saber dónde están parados en el ámbito mundial y buscar hacer la experiencia necesaria para el proyecto del año que viene que prevé un mayor número de participaciones.
Antes de emprender el viaje a Chipre, Juan Pablo se mostró muy optimista pe-ro a la vez cauto respecto de la experiencia que tiene por delante: "La carrera con la que nos vamos a encontrar es suma-mente dura y muy exigente. Es un rally en el que hay que estar muy concentrados, el piso se rompe mucho y se corre con temperaturas muy elevadas. Pero hemos elegido esta carrera para hacer experiencia sobre el auto y comenzar a preparar-nos para la segunda parte de este proyecto, que se desarrollará el año que viene, corriendo cinco pruebas", afirm.
El equipo conducido por Stobart contará con dos argentinos en la prueba chipriota. en la otra página, Luis Pérez Companc retornará al Focus WRC 05 tras haber sido el que más sumó para la escuadra en la fecha de Japón. A la derecha, Juan Pablo Raies hará más profundo su conocimiento en el WRC, apuntando a una participación con mayor continuidad el año próximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario