Algunos puntos de la épica de Luis Pérez Companc en la vuelta de la Manzana

La escapada Luis Pérez Companc le restó interés a la lucha por la punta, pero en General Roca asistimos a un duelo fenomenal por la segunda plaza absoluta y la punta del Grupo de Producción. Los cordobeses Ligato y Federico Villagra (Mitsubishi) fueron los protagonistas de esta batalla que por menos llegó a medirse en un puñado de segundos.

Confirmando el gran momento que atravesaba, Ligato torció la balanza a su favor y sumó la cuarta victoria de la temporada entre los vehículos de Producción, mientras que el “Coyote" tuvo una participación reivindicatoria luego del fallido final de su participación en el Rally de Argentina, donde tras concluir segundo había sido excluido.

Retomando al certamen nacional, Juan Pablo Raies (Toyota Corolla WRC) tuvo un muy buen desempeño y terminó en la cuarta posición de la general absoluta. El piloto cordobés tuvo muy buenos parciales pero un pequeño problema eléctrico en la primera etapa lo alejó de la lucha con los tres de adelante, aunque lo enfrascó una pelea salvaje con el tucumano Roberto Sánchez (Subaru) hasta que el norteño sufrió un vuelco en el segundo prime de la segunda.

Luis Perez Companc

0 comentarios:

Publicar un comentario