Sobre el Rally Argentina en 2006, Luis Pérez Companc

“La verdad, ésta fue mi mejor carrera en el Mundial de Rally." Con mucha soltura y satisfecho por el deber cumplido, Luis Perez Companc finalizó la fecha de la Argentina con una sonrisa en el 2006. Si bien quedó cerca de sumar un punto y en el especial final del Estadio Córdoba su Ford Focus quedó detenido durante cinco segundos por una falla en la largada, el piloto analizó su rendimiento por su evolución personal más que por el objetivo del octavo puesto, el último entre los que otorgan puntaje.
 

 
"Estoy contento porque noto un progreso muy importante en mi conducción. Yo no me comparo con Loeb o Grönholm, por supuesto, pero ahora estoy muy cerca de los pilotos de mitad de pelotón. Y además me siento cada vez más cómodo dentro del auto. Eso lo valoro muchísimo", comentó Luis Pérez Companc, hijo del empresario con mayor patrimonio del país, Gregorio. "Estoy satisfecho con lo dado en este Rally de Argentina a pesar del problema final que tuvimos en el Super Especial del Estadio Córdoba donde no se accionó el comando de largada automático que tiene el Focus, pero por lo demás, considero que fue el mejor rally de los que tomé parte por el mundial, inclusive el del sexto puesto con el Peugeot en su momento. Pude completar la carrera como a mí me gusta", indicó el piloto argentino, que compitió sólo en 8 de las 16 fechas del calendario internacional.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario