Pocos días después de la experiencia en la principal cuenca petrolera y gasífera del sur, la categoría siguió su periplo por caminos patagónicos, corriendo en San Carlos de Bariloche el Rally Corredor de Los Lagos. Allí Perez Companc se tomó revancha de anteriores reveses en suelo barilochense, y pese a que Marcos Ligato (Subaru STI) le dio batalla en gran parte de la carrera, el bonaerense impuso condiciones para llevarse su segundo triunfo en la A/8 y completar con la victoria general.
En las vísperas de la disputa del 25° Rally de la República Argentina en Córdoba, el Rally Argentino completó su paso por una geografía muy propicia para su desarrollo, la catamarqueña. Fue esta vez la edición 2005 de la Fiesta Nacional del Poncho, aunque en realidad esta fecha tan cara al sentimiento de los norteños se realizara con posterioridad a la competencia nacional.
La competencia fue otra puja repartida entre Luis Pérez Companc y Marcos Ligato, cada uno liderando sus clases, pero con el agregado de que Pérez Companc se sigue moldeando de la mejor manera al manejo del Toyota Corolla, y por ello sumó su tercera victoria consecutiva que lo puso en carrera por el primer cetro a nivel nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario