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Al equipo le costó tomarle la mano al comienzo, y a Gabriel "descubrir" los secretos del producto japonés. Abandonó antes de terminar el primer tramo en Villa Dolores. Aquel tórrido sábado 10 de marzo del 2001, que se vería interrumpido drásticamente por la sorpresiva muerte de Jorge Raúl Recalde por un infarto masivo al final de la primera etapa.
Tampoco hubo mayor fortuna en la segunda carrera del año, el Rally de Los Lagos en San Carlos de Bariloche, que terminó también en abandono. A partir de allí, Gabriel Raies ganó la primera edición del Rally de Traslasierra en homenaje al desaparecido piloto minaclaverense, Jorge Raúl Recalde y fue estructurando el primer campeonato dentro del Grupo A y la Clase 8, como así también el campeonato a nivel abso-luto. que luego le permitieron retirarse de la actividad como uno de los pilotos más prolíficos de la división y el máximo campeón argentino con 17 cetros obtenidos.
Tras el retiro de Gabriel, con el 10° puesto obtenido en el Rally de la República Argentina 2003. a bordo del primer Toyota Corolla "acondicionado" con nuevos elementos de una segunda unidad traída desde el exte-rior. Después ese auto quedó para su hermano Juan Pablo y un segundo vehículo debutaría tiempo más tarde en manos de Luis Perez Companc en el Rally Argentino. Luis Perez tendría su primera coronación en la temporada 2005. el año del final de la homologación del auto. Atrás quedaron 48 competencias disputadas con más de 30 victorias en su haber y varios campeonatos que revelaron lo acertado del equipo Raies Competición al traer ese modelo para competir en el país.
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